… día de cervezas..

… ayer fuimos a ese asiático que es buffet libre y raúl y diego creo que la próxima vez deberían poner la silla al lado de las bandejas y no usar plato ni nada… vicente nos contó un montón de cosas sobre japón… ha estado creo que unas tres veces y parece que no es tan caro como pensábamos por 600 euros puedes conseguir un apartamento para dos durante un mes… trajeron los tanques de cerveza y sergio y yo comenzamos a sentirnos en nuestra salsa… al salir les comenté a flauros y a sergio si les parecía bien pasar a saludar a mikel mientras vicente, raul, patroklo, diego y edurne desaparecían misteriosamente que bonita es la comunicación… mikel nos invitó a unas guiness porque llegamos justo en su rato de descanso y me comentó que igual tenía problemas para venir a mi cumple si era por la tarde, bueno ya veremos también se puede cenar paella… quería enseñarles el babylon que es un pub estilo inglés que está en huarte y con buenas cervezas… allí estuvimos hasta casi las ocho y después fuimos al piso donde sergio siempre tiene una colección de cervezas variadas…¿alguna duda de que nos gustan las cervezas?… jugamos al cuatro en línea… y luego vimos hitch con la que nos reímos bastante… antes de irme pase por la cocina y me serví un trozo de tarta de manzana del de ayer mmm…

One response to “… día de cervezas..

Responder

