… la última vez que lo vi…

… pues no sé creo que la última vez que lo vi él estaba sentado y me dijo las catástrofes ocurren coge una birra de la nevera y ven a ver en qué termina esta…y luego había un montón de gente insustancial por allí… así que salí a coger el aire… y bueno allí empezó todo, allí afuera… no sé con quién había venido ella… pero estaba claro que los dos buscábamos algo diferente… y entonces ella me preguntó aquello, ¿yo estaba fumando?… no lo sé no me acuerdo… pero ella, ella estaba radiante… y era una de esas noches de primavera, ¿sabes cómo te digo?… esas noches en las que te sientes vivo… y cuando me hizo la pregunta yo seguí mirándola porque no había escuchado una sola palabra de lo que había dicho y tampoco quería hacerla ver que necesitaba que lo repitiera… y yo… yo no sabía que hacer… así que le dije… le dije… joder ¿tú que habrías hecho?… creo que no me dio tiempo a decirle nada… y volví a escuchar a alguien dentro que decía las catástrofes ocurren … debía ser él… bueno creo que esa fue la última vez que lo vi…
2 responses to “… la última vez que lo vi…

  • beleça
    y SU catástrofe, me trajo a mí la felicidad en forma de noche de primavera… ¿sabes cómo te digo?
    😉
  • 猿。「saru」

    la última vez que yo lo vi, ya no hablaba de catástrofes, decía que no podía hablar de algo que no había vivido… ahora solo soltaba jazmines por la boca y se ponía a cantar en voz baja y a reir en voz alta, no se… lo vi más despreocupado, casi ingrávido

Responder

