… cosas que haré esta semana..

… hoy hace un día radiante y se va a mantener así toda la semana… además en valencia hará aún mejor tiempo que aquí… una de las primeras cosas que haré cuando llegue será dormir un poco hasta que mis primos vengan a por mi para almorzar… después a las dos veremos la mascletá… tengo ganas de tirar petardos y beber horchata.. y de salir en camiseta y perderme por el carmen…  de montar en coche con mi primo y de hacer algunas locuras…  de estar de fiesta todos los días … y de comer cositas del mar…. quiero disfrutar hasta el domingo que iremos a ver la cremá… y luego vuelta para volver al siguiente fin de semana…
2 responses to “… cosas que haré esta semana..

  • david
    … yo tengo la boda el próximo finde… y lo de los san fermines habrá que ir solucionándolo…
  • 猿。「saru」
    solo he estado una vez en fallas, que ya es más que en san fermines que no he estado ninguna, espero que te lo pases tan bien como esperas, x aki nos toka una boda a la q asistir con lo que eso conlleva, volveré a no ponerme ni traje ni camisa ni corbata, exáctamente igual que el día de la mia… nos ecabulliremos con sara justo cuando comienzan a sonar esas canciones, igual q nos escabullimos en nuestra boda… y nos lo pasaremos bien… hasta pronto ^__^

Responder

