… fiesta, fiesta, fiesta..

… kerouac quería que su prosa fuera como un solo de saxo de charlie parker interminable… por eso escribía sin signos de puntuación… los sustituía por una raya para marcar los tiempos como un saxofonista al coger aire… llenos de sentimiento por eso nunca corregía sus textos… la primera vez sonaba fresco y lleno de emoción… hay gente que habla así de natural… enlaza un tema con otro, te deja con la boca abierta… aciertas a meter un buen par de frases y continúan… todo lleva un ritmo acelerado y emocionante … nuevas ideas sugieren nuevos temas… una improvisación a otra… a veces incluso a una sonrisa por el derrotero que toman las cosas… por las situaciones que crean… sin repeticiones… sin obviedades… sólo grandes ideas como si nunca nadie hubiera hablado de ellas… momentos y conversaciones únicos… gente que bebe la vida a grandes sorbos… gente con la que cuando no estás parece que te estás perdiendo algo…
3 responses to “… fiesta, fiesta, fiesta..

  • beleça
    cómo me gustan los puntos suspensivos… lo reconozco… es un vicio… aunque me gusta tanto, que no soy capaz de darle el puntito negativo que tiene la palabra vicio…
    para qué usar puntos y comas… si las pausas son simplemente pausas… por qué usar signos de interrogación al principio y al final… o lo que es más… por qué usarlos si… cuando alguien lea esto… estará entonando perfectamente la pregunta sin necesidad de que yo cambie mi mundo de puntos suspensivos por los convencionalismos interrogativos… si así soy yo… y si así me ves sin velos ni capas… tienes lo que te digo y te regalo también por el mismo precio el cómo te lo digo…
    si es mi forma y es mi ritmo para beber sorbitos a las ideas que, a veces, saco de mi cabeza o… de mi sonrisa… o del aire…
    gracias por dejarme enlazar temas como yo quiera…
    y por dejarme repetir… equivocarme… rectifiar…
    y por darle la duración, el color y el tacto que yo quiero a mis momentos…
    gracias por dejarme usar mi idioma… con total libertad…
    : )
  • 猿。「saru」
    tan-gente, vi-gente, in-gente, re-gente,
    todos ellos,
    allí,
    haciendo zumo (agrio?)/(dulzón?) de ideas

Responder

