… you and me always and forever…

… los viernes estoy más inspirado se debe a que sigo el método buckoswki… al final ayer fuimos a cenar al chino de ekin vamos el que está en la estafeta… patroklo pidió una cosa rara con carne y vegetales, no la probé; pero, tenía buen aspecto… no como esa especie de gelatina del plato de flauros… camino de los portales fui rumiando una idea… ¿sabemos que nos hace felices?… no tenemos ni idea de hecho el cerebro posee un mecanismo defensivo para ayudar a superar las decepciones y seguir adelante … al cerebro no le interesa la verdad sino sobrevivir… que prisa nos damos por recomponer nuestra vida cuando se desmorona y cuanto esfuerzo hacemos por verlo todo de otra manera… lo hacemos todos y a veces es como una competición a ver quien lo hace primero… quien se construye una realidad alternativa antes.. a veces los otros parten con ventaja… pero, ¿somos capaces de prever nuestro estado emocional futuro?… no, ni el nuestro, ni el de los demás… en estas estaba cuando llegamos a los portales… raúl sorprendente cómo siempre en un rato me hizo sonreir… saqué unas pintas para ir caldeando el ambiente… hacia las dos me fui a casa escuchando champagne supernova… a veces una canción puede significar muchas cosas… en este caso sólo fue una excusa para no hablar…
Responder

