… four horsemen…

… el viernes fuimos a cenar al beer con intención de quedarnos al concierto que había después; pero, la música no nos entusiasmó demasiado.. alguien tuvo la genial idea de ir al boulevard jazz que ni es un boulevard, ni ponen jazz … más bien es ese tipo de garitos casposos para gente bien con un grupo en directo tocando standards… bueno por lo menos la conversación parecía animada… hacia la una y pico fuimos al azkena donde tomamos la decisión de ir al by-by a rematar algo que dejamos inacabado el fin de semana anterior.. una vez allí nos desatamos encima de las plataformas y comenzaron a producirse ese tipo de evoluciones que se dan en los grupos en estas circunstancias… entré en el baño y estaba raúl formando un grupo de ninjas, mikel no sé de que hablaba también con un montón de gente y hasta vino el segurata para ver que se cocía por allí.. dejamos a raúl que estaba en su salsa, llevamos a mikel a casa porque al dia siguiente trabajaba y edurne, flauros y yo nos fuimos a por nuestros huevos con jamón del etxebe… conversaciones bonitas .. un rato después estabamos despidiéndonos con la sensación de que esa noche algo había cambiado…
… dos horas de sueño me bastaron para ese día.. fui al gimnasio.. estuve con iñaki, vimos fotos y hablamos un rato, comí y luego pasé la tarde con perico viendo videos de surf de esos que nos molan..
… recogí a mikel y nos reunimos todos en el saloncito de la casa de lo viejo… unas diez personas en torno al telefunken bronceador soltando frikadas varias.. ese sitio tiene posibilidades…
… la noche consistió en pasar por el azkena y el subsuelo donde terminamos el asunto que teniamos pendiente..
… el giro inesperado fue coger el coche, pasar por el depaso y subir a san cristóbal.. todas las luces de la ciudad brillando allí abajo.. mikel sacó una bolsa con copas y una botella de champán ¡ostras este tío es increible!… y allí estabamos todos reunidos con nuestra copa de champán mirando la ciudad desde las alturas como si fuera algo habitual de todos los días…
… después en el rinconcito secreto de yamaguchi cada uno de nosotros dio cuenta de su chiveca mientras se hacían apuestas cruzadas sobre temas que no sé ni como aparecieron en la conversación y raúl nos puso un poco al día en tecnología biométrica… conocimientos que nos acompañarán el resto de nuestras vidas…
… volvimos al etxebe para desayunar y tras hacer una parada en el piso de lo viejo, una vez mikel y yo solos, metimos el coche por la ronda con las ventanillas abiertas y alguno de los himnos de los oasis sonando de fondo y nos dejamos embriagar por la sensación de velocidad…
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: