… salir, entrar y volver a salir…

… y de todas estas conversaciones ya tengo más o menos la planificación de cosas a hacer este año… este verano Perico y yo vamos a sufear a Francia un par de semanas con la furgoneta (lo de subir todos los fines de semana a Zarautz lo doy por hecho)… por otro lado Mikel y yo ayer estuvimos haciendo el itinerario de parques de atracciones y marcha de este año (que básicamente será como el anterior un poco ampliado ) los puntos a tocar serán Warner, Port Aventura, Pachá La Pineda, Razzmatazz, Lloret y ¡sorpresa! EuroDisney y París… tendremos que comprar bastante ambipur si lo hacemos otra vez con mi coche… lo ideal sería que fueramos como mínimo los del año pasado supongo que en Port Aventura seremos más y en París menos… a parte después de ver el blog del Xavi (/neterature) hemos retomado aquella idea de este verano tras montar en el Huracán Cóndor de tirarnos de un avión… está bien hacerlo con Mikel ya que en un principio la idea era de ambos… tendré que conseguir otra videocámara que no se trague las cintas y empezar a meter trocitos de peli por aquí… y bueno me queda pasar por Bélgica a ver a Mina y a Yasmine y por Toulouse a ver a Aurelie … más cosas que han salido esta semana.. organizar unas fallas aunque sea un finde en la casa de Valencia claro que la marcha que yo llevo cuando estoy allá no se si va a ser trasladable a esta gente todos sabemos de que estamos hablando ¿no? … sigamos… y sobre todo me gustaría si puedo volver a ver a la gente que estuvo en el emissari si montan otra de esas porque dudo que haya otra fiesta donde me lo pueda pasar mejor se nota que me impactó ¿no?… bueno este finde aún no ha terminado esta tarde me voy a los karts y esta noche sí ya ceno en casa por fin.. xDD
Responder

