… soñar..

salto, ocupo el sitio y explico bien las cosas,
me están entendiendo, me miran,
saco más temas, todos esperan la continuación,
voy improvisando, piensan que soy un tío formidable,
hago piruetas, retomo el tema,
añado un par de gracias desternillantes,
ahora también se están riendo, quieren más,
sienten que todo es posible
que de allí vamos a salir como si la vida acabara de empezar,
lo que muy poca gente sabe es que es mi forma de gritar
y rebelarme
cuando mi realidad se me hace insoportable,
entonces invento otra realidad para los demás
con la esperanza de que en algún momento
ellos me convenzan de que creen en ella
y que todo va a ser así a partir de ahora,
así empezaron todas mi grandes aventuras
cuando encontré a gente con ganas de soñar
y tú ¿quieres soñar conmigo esta vez?
One response to “… soñar..

  • 猿の道

    moviéndonos entre sueños, saltando entre sueños, viviendo entre sueños, quizás encontremos algunos de los secretos que la realidad oculta bajo su capa de "todo es así", real.

Responder

